martes, 3 de mayo de 2016

Conoce a Asesoría Asertiva en Seguros Personales, SC


Nuestros objetivos:

1. A la mayoría de tus prospectos los conoces hasta la primera cita y supones que son riesgos normales y les propones un seguro de vida o GMM pensando que es así, sin embargo, al llenar la solicitud te enteras que hay riesgos reales o posibles y que será necesario brindar información suficiente a la compañía de seguros a la que ingresarás la solicitud para que pueda valorarlos. Entre más corto sea el proceso de evaluación, mayores posibilidades tendrás de llevar a buen puerto tu venta. Assertiva te ayuda a proporcionar la mejor información para lograr dicho objetivo, ya sea consultando nuestro portal en www.assertiva.mx, lo que te brinda la ventaja de hacer la consulta en el mismo momento que surge la duda, en el sitio que entrevistas a tu prospecto y sin que te escuche consultar por teléfono sobre temas que podrías preferir consultar en privado. Si prefieres contáctanos, en ese mismo momento o al finalizar tu cita, mediante correo, WhatsApp o vía telefónica. 
También es importante que conozcas en ese momento las implicaciones que los eventuales riesgos pudieran tener sobre la asegurabilidad de tu prospecto. Esto te brinda una gran ventaja para que puedas iniciar el planteamiento desde la primera visita formal  sobre posibles requisitos adicionales e incluso empezar a negociar una eventual extraprima y/o limitación de coberturas. Si no lo haces en este momento y le traes días después una solicitud de requisitos adicionales, la venta puede colocarse en una situación desventajosa.
Cerca del 20% de las solicitudes que ingresan a la compañía de seguros se cancelan, el 20% de tu trabajo se va al archivo muerto -trabajo vano-, en un buen número de casos porque tu prospecto se resiste a presentar nuevos requisitos, a aceptar que le limiten una cobertura o le apliquen una extraprima. La resistencia puede ser por desencanto o aún desconfianza ya que esta eventualidad no se la vendiste en la entrevista en que te firmó la solicitud. Assertiva te ayuda a evitar cancelaciones. Si tan solo logras evitar que se cancelan 2 o 3 de tus trámites en un año, aumentarían tus ventas en un 8-12% (asumiendo que tu promedio de ventas fuera 2 pólizas al mes) y todo con el mismo esfuerzo. ¿Vale la pena?   

2. Conociendo los riesgo desde un principio y las implicaciones que pueden tener sobre la asegurabilidad del caso, puedes empezar entonces a plantear alternativas ya sea de plan de seguro, suma asegurada, beneficios adicionales, etc., tarea en la que te podemos orientar.

3. Una vez que la compañía aseguradora con la que haces el trámite dictamine la solicitud, si no fuera la esperada (normal y con los beneficios solicitado), te damos argumentos para manejar la situación de acuerdo a la respuesta. Ten en cuenta que incluso un rechazo puede ser reversible si las condiciones del interesado mejoran. Si pierdes por el momento la venta, al menos busca retener al cliente para una propuesta futura.

4. Cuando entregas una póliza de gastos médicas, además de explicarle a tu cliente las exclusiones que hay en las condiciones generales de la póliza, será preciso que le detalles muy bien las exclusiones particulares, si las hubiera, en base a sus antecedentes. Es importante que revises que la exclusión no sea más amplia de lo que debiera ser y que le informes las repercusiones de dicha exclusión. Ten en cuenta que hay casos en que la exclusión no afecta prácticamente en nada. Por ejemplo, si alguien sufre hipotiroidismo le aplicaran una exclusión permanente de la enfermedad y sus complicaciones, pero las complicaciones no llegarán si sigue las indicaciones de su médico y el costo del tratamiento difícilmente superará el deducible. Si tienes dudas sobre las exclusiones que le hacen a tu cliente o cómo planteárselas, llámanos y con gusto te asesoramos.

5. Si tu cliente presenta una reclamación de su póliza de Gastos Médicos o sobre algún otro riesgo cubierto, te damos nuestra opinión sobre la procedencia o no de la reclamación y la forma de manejarlo, tanto con la compañía de seguros como con el cliente, manteniendo siempre el respeto a los derechos de las partes.

6. Si se dificulta conseguir información médica sobre tu prospecto, te orientamos para lograrlo.

7. Te ayudamos a justificar suma asegurada, cuando haya argumentos para hacerlo, o anticipar que la suma pretendida no será posible conseguirla lo cual evita desencantos posteriores de tu prospecto.

8. Te asesoramos, en general sobre aspectos de selección de riesgos y dudas que puedan surgir sobre el tema

Para obtener el servicio, tras un período de prueba sin costo, deberás inscribirte y cubrir la cuota como una membresía. El precio de ésta, en promoción, oscila entre $125.00 y $100.00 mensuales, según si la forma de pago es mensual, trimestral, semestral o anual. Si lo prefieres puedes optar por cubrir un pago solo cuando requieras una consulta, el costo sería de $500.00 con derecho a consultar sobre el caso en cuestión o cualquier otro en los siguientes tres meses.

Director: Dr. Roberto García Gómez

Currículum:




 
                                  Para ir al Portal da clic en el vínculo www.assertiva.mx



                                                       



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