Una causa frecuente es que hiciste tu propuesta pensando en
un riesgo normal y al llenar la solicitud surge información que debe ser bien
analizada para determinar si representa o no un riesgo mayor al promedio.
En ese momento
necesitas asesoría para valorar el riesgo y puedas así anticipar a tu
prospecto la posibilidad de que le pidan información adicional, exámenes
médicos, y tal vez le apliquen alguna extraprima o le limiten coberturas.
Si no lo haces así y regresas días después con una respuesta
diferente a la propuesta que dejaste en la visita anterior, la posibilidad de
que no sea aceptada y se frustre la venta, es alta.
En el portal de Assertiva,
por una pequeña cuota mensual, puedes consultar, mientras llenas la solicitud, las
implicaciones potenciales del presunto riesgo, empezando por conocer si la
situación que percibiste como riesgo médico, ocupacional o de otra índole
realmente pone a tu prospecto en un nivel de riesgo mayor al promedio y si así
fuera, qué información o requisitos adicionales necesita tu compañía de seguros
para valorar con justicia dicho riesgo y, una vez valorado, cómo podría afectar
las condiciones en que ese riesgo fuera tomado, si con extraprima, con
limitaciones de coberturas o no ser cubierto, ya fuera temporal o
definitivamente.
La función del portal
es brindarte ayuda inmediata a través de tu laptop, PC o dispositivo móvil,
si quedan dudas, contáctanos y será un placer atenderte.
Si del 20% mencionado, rescatas tan solo la mitad, tus
ventas crecerían un 10% …. ¿Vale la pena
intentarlo?
WhatsApp 3336614596 roberto@assertiva.mx
www.assertiva.mx
Guadalajara, Jal. México
Dr.
Roberto García Gómez
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