viernes, 5 de febrero de 2016

Cómo podrías aumentar tus ventas hasta en un 20%


Cerca de un 20% de solicitudes de seguros de vida o gastos médicos no concluyen exitosamente.
Una causa frecuente es que hiciste tu propuesta pensando en un riesgo normal y al llenar la solicitud surge información que debe ser bien analizada para determinar si representa o no un riesgo mayor al promedio.
En ese momento necesitas asesoría para valorar el riesgo y puedas así anticipar a tu prospecto la posibilidad de que le pidan información adicional, exámenes médicos, y tal vez le apliquen alguna extraprima o le limiten coberturas.
Si no lo haces así y regresas días después con una respuesta diferente a la propuesta que dejaste en la visita anterior, la posibilidad de que no sea aceptada y se frustre la venta, es alta.
En el portal de Assertiva, por una pequeña cuota mensual, puedes consultar, mientras llenas la solicitud, las implicaciones potenciales del presunto riesgo, empezando por conocer si la situación que percibiste como riesgo médico, ocupacional o de otra índole realmente pone a tu prospecto en un nivel de riesgo mayor al promedio y si así fuera, qué información o requisitos adicionales necesita tu compañía de seguros para valorar con justicia dicho riesgo y, una vez valorado, cómo podría afectar las condiciones en que ese riesgo fuera tomado, si con extraprima, con limitaciones de coberturas o no ser cubierto, ya fuera temporal o definitivamente.
La función del portal es brindarte ayuda inmediata a través de tu laptop, PC o dispositivo móvil, si quedan dudas, contáctanos y será un placer atenderte.

Si del 20% mencionado, rescatas tan solo la mitad, tus ventas crecerían un 10% ….  ¿Vale la pena intentarlo?

Dr. Roberto García Gómez

WhatsApp 3336614596          roberto@assertiva.mx          www.assertiva.mx          Guadalajara, Jal. México       
    

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