lunes, 8 de febrero de 2016

Assertiva puede hacer la diferencia entre ganar o perder una venta: Inscríbete ya



Hemos platicado antes la relevancia que tiene en el proceso de venta el que puedas desde un inicio valorar el riesgo aproximado que representaría tu prospecto para la compañía ante la que tramitarás la póliza de vida o gastos médicos que ahora le ofreces, además de tener una idea de los elementos con que será necesario contar para que la valoración del riesgo sea justa.
En esa primera cita tu prospecto está receptivo, le interesa escuchar tu propuesta y si lo convences de los beneficios de ésta, estará dispuesto a contratar el plan de protección que le has presentado. Aprovecha ese entorno favorable y muy probablemente irrepetible.
 Si por tu experiencia o por la información consultada en el portal de Assertiva, concluyes que el riesgo puede ser mayor al promedio, empieza a vender también la idea de información o pruebas médicas adicionales, de una posible extraprima y de la eventual limitación de beneficios.  Si no creaste un ambiente propicio sobre las eventualidades mencionadas, cuando regreses y le plantees la necesidad de obtener más información para continuar el proceso, la probabilidad de que se niegue a continuar y tu venta se frustre, es alta.

Assertiva te brinda enormes ventajas, visítanos en www.assertiva.mx y convéncete. Puedes inscribirte para un período de prueba sin costo durante el cual tendrás todos los beneficios de la asesoría, o si ya nos conoces, adquiere una suscripción definitiva a un costo muy pequeño. No sabes en qué momento Assertiva podrá hacer la diferencia entre ganar o perder una venta: inscríbete ya.



Dr. Roberto García Gómez


WhatsApp 3336614596          roberto@assertiva.mx          www.assertiva.mx          Guadalajara, Jal. México

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