martes, 6 de octubre de 2015

Conoce Assertiva, te ayudará a aumentar tus ventas de seguros de vida y gastos médicos


¿En qué me puede ayudar Assertiva en mi tarea diaria?
En recabar la información más completa posible de acuerdo a los antecedentes de tu prospecto o cliente, para tratar de abreviar trámites y requisitos adicionales, logrando el ahorro de tiempo, la agilidad del trámite y la satisfacción de tu cliente.  Otro beneficio es que puedas anticiparle en algunos casos la posibilidad de requisitos adicionales, la restricción de algún beneficio, una posible extraprima o hasta un posible rechazo. Si en la visita posterior a aquella en que te firma la solicitud no le llevas a tu cliente la póliza, se va a desencantar, con todas sus posibles consecuencias, a menos que le hayas anticipado que podría ser necesaria más información. No descartes innecesariamente prospectos que tanto trabajo te cuesta encontrar, ya que en ocasiones no sabes qué hacer ante el antecedente de una enfermedad grave, por ejemplo si tu prospecto te declara haber sufrido cáncer, en ocasiones tú mismo le anticipas una respuesta negativa; sin saber que muchos casos con antecedente de cáncer son asegurables en vida, a veces con extraprima y en ocasiones incluso a tarifa normal. También existe el extremo opuesto, como lo son casos en los que el seguro no es para ellos, y será mejor tener la asesoría para saberlo a fin de que ahorres tiempo y esfuerzo.
Cualquier duda médica que tengas, te podemos apoyar, por ejemplo darte argumentos para que expliques a tu prospecto por qué requisitos adicionales, por qué extraprima o restricción de beneficios. También te orientamos cuando se necesario que asistas a tu cliente en reclamaciones de gastos médicos u otros beneficios.

¿Puedo esperar entonces que Assertiva me diga cómo llenar la solicitud para que el trámite pase sin problemas?
No es ese nuestro objetivo, nosotros solo te decimos qué preguntas debes hacer o que información debes recabar para completar la información a fin de que sea mejor valorado el riesgo o la reclamación. Tu cliente tiene la obligación legal de declarar los hechos como mejor los conozca y cualquier desviación podría ser ominosa para él y anti ética para quien la propicie.


¿Cómo puedo recibir el apoyo?

La forma más expedita es a través de un portal de Internet en www.aasertiva.mx que puedes consultar en tu PC, laptop o dispositivos móviles en el momento mismo que surge la duda, por ejemplo mientras llenas la solicitud. Si no encontraras la información buscada o te quedan dudas, contáctame por favor a través de roberto@assertiva.mx o si te urge una respuesta, una llamada al 333 661 4596 o al (33)1650 9037

Para consultar en el Portal de Assertiva ingresa a www.assertiva.mx e inscríbete en forma temporal, sin costo, o definitiva. Para la inscripción temporal da clic en ‘Iniciar Sesión’ y luego ingresa solamente tu nombre, número de tu celular, correo electrónico y una contraseña y puedes ingresar de inmediato tu correo, que es tu usuario, y la contraseña registrada y te regresa a la pantalla de Inicio para que empieces a navegar. Te sugiero entrar a Preguntas/Cómo funciona y encontrarás un video explicativo de todo el funcionamiento del portal. En la sección ‘Consulta’ puedes obtener información sobre los riesgos médicos, deportivos y profesionales más comunes. La imagen que aquí observas es la que corresponde a un smartphone. Para cada riesgo hacemos una breve descripción del mismo, la forma en que pudiera afectar la asegurabilidad del caso y la información habitualmente requerida.

Para inscribirte en forma definitiva ingresa a ‘Suscríbete’ y encontrarás en ese menú términos y condiciones, limitación de responsabilidades, aviso de privacidad y código de ética, así como costos, forma de pago y el formato para ingresar tus datos de identificación y de facturación. Toda esta información está disponible en archivos que puedes bajar a tu disco duro y/o imprimirlos.

¿Cuál es el costo?

El servicio funciona como una membresía individual con un costo realmente bajo y planes de pago mensual, trimestral, semestral o anual. El pago lo puedes hacer con cargo a tarjeta de crédito o débito a través de PayPal o mediante depósito en ventanilla o transferencia electrónica a la cuenta Banamex CLABE 002320700802395111.

Las condiciones de pago, cancelación, cargos a tarjeta y todo lo relacionado al pago lo puedes conocer en detalle al inscribirte y elegir tu forma de pago. Dichas condiciones están en un archivo que puedes bajar a tu computadora y/o imprimirlo


Para ingresar a Assertiva da clic aquí:  www.assertiva.mx

Una vez en el Portal da clic en 'Iniciar Sesión', luego regístrate con solo proporcionar tu nombre, número de celular, correo electrónico y una contraseña. Tras registrate, en la misma pantalla, parte supertior, ingresa tu correo y contraseña y te envía de nuevo a la pantalla pantalla de Inic io y deberás dar clic en 'Preguntas' y luego en '¿Cómo funciona?' y verás un video que te explica como utilizar todos los recursos.


Dr. Roberto García Gómez


WhatsApp 3336614596          roberto@assertiva.mx          www.assertiva.mx          Guadalajara, Jal. México

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